¡Jura presencial en Cipolletti!

Lunes 23 de Mayo de 2022

El viernes se realizó una jura y entrega de títulos en nuestro edificio de Cipolletti.

En detalle estos son las y los estudiantes que se graduaron de las carreras:
(2) Arquitectura, (6) Licenciatura en Diseño Gráfico, (4) Licenciado en Psicopedagogía, (2) Licenciado/a en Actividad Física y Deporte orientación en Actividad Física y Salud, (1) Licenciado en Actividad Física y Deporte orientación en Entrenamiento Deportivo, (2) Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, (12) Profesorado Universitario En Educación Física y (1) Analista Administrativo Contable.

Cabe destacar que los estudiantes Marcos Fuentes y Maximiliano Kirton son los primeros graduados de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría que comenzaron y concluyeron sus estudios en nuestra institución.

¡Desde UFLO, felicitamos a todos y todas por este gran paso y les deseamos el mayor de los éxitos!