Finalizó con éxito la visita de los pares evaluadores académicos de la CONEAU

Institucional
Compartir

Viernes 18 de Octubre de 2019

UFLO Universidad recibió la visita del Comité de Pares Evaluadores para la Evaluación Externa de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria(CONEAU) en el marco del Proceso de Evaluación Institucional 2018-2019 y con la participación de toda la Comunidad UFLO, incluyendo a actores sociales con los que la casa de altos estudios se vincula a través de sus programas y proyectos.

 

En la segunda semana de octubre tuvo lugar, en los edificios de ambas sedes de la Universidad, la serie de entrevistas a los referentes académicos de gestión de la docencia, investigación y vinculación y a docentes, alumnos y graduados de todas las unidades académicas con la intención de conocer en profundidad los procesos y acciones que se desarrollan en la casa de altos estudios. 

Esta visita complementa la mirada inicial que los pares se forman de la Universidad a través de la Autoevaluación Institucional 2018, PDI y demás documentación presentada en la etapa inicial. Al respecto, Florencia Peralta, Directora de Evaluación de UFLO Universidad señaló que “en un clima de intercambio y cordialidad pudimos compartir y reflejar con fluidez la dinámica de trabajo y la propuesta académica institucional de nuestra Universidad”. 

Los pares evaluadores quedaron sumamente satisfechos con el trato recibido y agradecieron el tiempo dispensado.Asimismo, las autoridades de la Universidad agradecen a la Comunidad UFLO el compromiso y apoyo brindado en tan importante hito que redundará en la ratificación externa de unapropuesta de formación académica de excelencia.

 

Rectorado UFLO Universidad