Participación de UFLO en el Primer Congreso Internacional de Gerontología

Institucional
Compartir

Martes 17 de Mayo de 2022

El 12 y 13 de mayo, se desarrolló en Montevideo el 1er Congreso Internacional de Gerontología, dedicado a la comunidad académica, es un espacio donde aspiramos a trazar lazos con la comunidad de la Salud dedicada a nuestros mayores y su entorno. La evolución de nuestra actividad nos motiva a compartir y reflexionar en conjunto nuestras prácticas aquí y ahora. Comprender el cuidado de las personas mayores como una dimensión plural, diversa, dinámica y única, todo ello nos invita a la interacción con nuestros colegas, estudiantes, población objetivo y contexto socio-económico.

UFLO estuvo presente a través de autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.  Así, el equipo conformado por Dra.Baró Silvana, Mg.Sorbara Sandra, Lic. Gabriela Calderón, Lic. Viviana Scabone, Lic. Passarelli Galeano Mariela, Lic. Rudoni Nicolás, y los alumnos Di Croce Pablo, Gomez Gonzalez Romina, Mielnik Fernanda, María Mercedes Dotti, Nadal Zaida, presentaron la investigación: "APRENDIZAJE EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS Y PROYECTO DE VIDA EN ADULTOS MAYORES". 

Además, por la investigación  "TRABAJO INTERDISCIPLINARIO EN HOGARES Y RESIDENCIAS DE  ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES". 

Equipo: Dra.Baró Silvana, Mg.Sorbara Sandra, Lic. Passarelli Galeano Mariela, Lic. Rudoni Nicolás

Alumnos: Di Croce Pablo, Gomez Gonzalez, Mielnik Fernanda, Nadal Zaid.