UFLO estará presente en una nueva edición de la ExpoVocacional en Plaza Huincul

Miércoles 18 de Mayo de 2022

El 26 y 27 de mayo llegará a la localidad de la provincia del Neuquén, la Expo Vocacional, la feria educativa considerada la más grande de la Patagonia.

Allí, UFLO participará nuevamente con un stand en donde estarán presentes nuestras asesoras educativas, Mahiam Villavicencio y Sofia Linhardo, además de nuestro Secretario de Vinculación Regional, Emiliano Sapag, para difundir y brindar toda la información sobre nuestra oferta educativa.

En Plaza Huincul, UFLO cuenta con un anexo áulico, en donde actualmente se desarrolla la Cohorte 2021 de la  Licenciatura en Psicología.

• Sobre la Expo Vocacional 2022:

La feria académica más importante de la Patagonia, tiene por objetivo que los jóvenes y adultos de la provincia y la región puedan tener acceso a la información sobre la diversa oferta educativa terciaria y universitaria de la zona.

A lo largo de los años, la muestra ha ido completándose y sumando nuevos atractivos con ambiciones de renovarse, modernizarse y cumplir con las exigencias de un público tan demandante como es el adolescente.

Carreras y oficios, institutos y universidades, juegos y premios, serán algunas de las actividades y variables que los asistentes se podrán encontrar.

A los stands de carreras y oficios del espectro público y privado, se adicionan charlas de orientación vocacional que se dictan en continuado y ofrecen un acompañamiento a quienes se enfrentan a nuevos desafíos académicos.

En un segundo tramo de esta gira provincial, la Expovocacional llegará a Rincón de los Sauces, Chos Malala y Neuquén Capital.