UFLO presente en Seminario Internacional de Postgrado en Madrid

Jueves 12 de Mayo de 2022

Desde el 9 y hasta el 11 de mayo, la Universidad Politécnica de Madrid llevará a cabo un Seminario Internacional de Postgrado, titulado "Cuidado y mejora de la calidad de vida de la mujer embarazada. La actividad física durante la gestación".  En el mismo, participa como ponente la Dra. Gabriela De Roia, Directora del Laboratorio de Estudios en Actividad Física de UFLO Universidad.

Este Seminario tiene por objeto mostrar el trabajo coordinado de profesionales de diferentes áreas de conocimiento y coordinado por la Universidad Politécnica de Madrid, acerca de la influencia del ejercicio físico durante el embarazo en la madre, el feto y el recién nacido/a. Se intenta con ello demostrar la conveniencia de una agrupación multidisciplinar para el tratamiento de un tema de gran relevancia científica y social, como es el cuidado y mejora de la calidad de vida de la mujer embarazada.

¡Desde UFLO,  felicitamos a Gabriela por esta participación!