¡Acto de colación presencial en Buenos Aires!

Martes 10 de Mayo de 2022

El 09 de mayo, se realizó en el Complejo La Plaza, el 58ª acto de Colación de nuestra Universidad. El mismo contó con la presencia de nuestra Rectora, Arq. Ruth Fische, decanos y vicedecanos, además de autoridades y referentes de las carreras.

Los graduados y graduadas que recibieron su título son de la Carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, de la Tecnicatura Universitaria en Deportes de Patinaje, Arquitectura, Diseño Gráfico,  Lic. en Administración, Contador Público, Abogacía, Ingeniería, Piscología y Psicopedagogía.

Además, se realizó un reconocimiento a la iniciativa académica:

DE LA FACULTAD DE CS ORGANIZACIONALES Y DE LA EMPRESA: Magister VERONICA JIMENA DOBRONICH, profesora adjunta en la materia Administración de Recursos Humanos

DE LA FACULTAD DE DERECHO: JUAN ESTEBAN OSORIO Lic en. Ciencias políticas, abogado, graduado en Uflo, profesor en las materias Derechos Humanos y Garantías, Derecho Internacional Público. Investigador.

DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA:Ingeniera ANALIA  BARBARA FIGUEIRA, Profesora Adjunta en las materias: Energías Sustentables, Seminario Electivo II Educación Ambiental, Practica Profesional Supervisada, Sistemas de Calidad. TAMBIÉN ES PARTE DEL EQUIPO DEL  Laboratorio Bio Ambiental de Diseño

DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES: Licenciada MARIA DANIELA LEGARRETA, profesora adjunta en las materias Educación en la Diversidad, Taller de Convivencia Escolar y Pedagogía.

Para la entrega del último reconocimiento a la iniciativa lo invitamos a que suba al escenario al Doctor Bernardo Kerman, ex secretario de investigación y desarrollo.

¡Desde UFLO, felicitamos a los graduados y graduadas por este logro y les deseamos el mayor de los éxitos!

DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES: Licenciada MELISA ESTHER GAGGINO, profesora en las materias: Nuevas Ciencias de la Conducta, Nuevas Ciencias de la Conducta I y II, Clínica Psicológica Cognitiva Sistémica y Metodología de la Investigación I y II.