Comenzó curso Introductorio de

Lunes 09 de Mayo de 2022

En el marco del desarrollo de las Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo y los Estudios Superiores (ACAP),  establecidas por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó hoy en nuestro edificio de CABA el curso introductorio "Habilidades para la empleabilidad" destinado a estudiantes del último año del secundario del Instituto Gral. Justo José de Urquiza.

Entre los objetivos de las ACAP se encuentran: Promover la continuidad de los estudios, ofrecer un acercamiento al mundo laboral y económico, fortalecer la formación ciudadana y enriquecer y diversificar las opciones para el proyecto de vida de cada estudiante.

Por nuestra institución participaron: la Directora de Internacionalización, Mg. Beatriz Baroni, la Secretaria Regional de Vinculación Buenos Aires, Lic. Natalia Arias y Esp. David Aguirre, Director de la Carrera de Administración en UFLO sede Buenos Aires.

Por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participaron,e l Jefe de Gabinete de la Dirección General Educación Gestión Privada -DGEGP Ezequiel  Bramajo, la Coordinadora de ACAP,  Silvia Sbarbatti, el Coordinador de Supervisión nivel medio,  Gustavo Galland, la Directora de Estudios del Colegio Justo José de Urquiza,  Milagros Riccillo y la Secretaria Académica de la misma institución,  Karina Bossio Robledo.