UFLO estará presente en la Expo Vocacional de San Martín de los Andes

Martes 26 de Abril de 2022

UFLO Universidad participará nuevamente en la “Expo Vocacional, Gira Provincial” que se desarrolla en la provincia del Neuquén.

El objetivo del evento es poder acercar a las y los jóvenes que están terminando sus estudios secundarios, toda nuestra oferta académica. UFLO Universidad se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción.

En la actualidad la institución, además de contar con sus edificios en Neuquén Capital y Cipolletti, cuenta con anexos áulicos en distintos puntos del territorio neuquino, acercando propuestas académicas y remarcando el compromiso de UFLO en la formación de profesionales.

Esta semana UFLO estará presente en la localidad de:

Ø San Martín de los Andes: 27 y 28 de abril

-       En esta ciudad UFLO cuenta con el dictado de clases en la Licenciatura en Psicología, Cohorte 2021 y Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deporte con orientación en actividades físicas y deportivas en ambientes naturales, Cohorte 2022.