UFLO volverá a participar de la Feria Internacional del Libro

Lunes 25 de Abril de 2022

Luego de dos años de interrupción por la pandemia del Covid-19, la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires volverá a realizarse entre el jueves 28 de abril y el lunes 16 de mayo de 2022 en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Como integrante de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), dependiente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), UFLO Universidad participará nuevamente junto a otras 14 instituciones.

La Editorial de UFLO Universidad tiene como fin la divulgación del conocimiento y promueve desde sus libros los valores de la institución, que son la calidad de vida, la inclusión social y el cuidado del ambiente. Bajo esas premisas, los títulos publicados guardan estrecha relación con las áreas disciplinares en las que UFLO estructura su oferta académica, como la piscología, la arquitectura, la actividad física, la ingeniería ambiental y el emprendedorismo.

El stand de la REUP-CRUP es el Nº 1815 del Pabellón Amarillo. Aquí pueden consultarse sobre horarios, entradas, accesos y actividades de la Feria.

En las sedes de CABA (Rivadavia 5741, Rivadavia 6778, Pedernera 275 y Pedernera 288) hay disponibles entradas válidas de lunes a jueves para estudiantes, docentes y personal de UFLO.