Conversatorio sobre las barreras de accesibilidad en sede Comahue

Jueves 21 de Abril de 2022

El lunes 18 de abril en la clase de Derechos Humanos y Garantías del Ciclo Pre Universitario de Derecho, que se dicta en nuestro edificio de la ciudad de Neuquén, nos visitó Jesús Chocobar, persona con discapacidad visual. Bajo la modalidad conversatorio y con múltiples ejemplos nos explicó las barreras de accesibilidad física, comunicacional y actitudinal presentes en la sociedad.

Asimismo, destacó la necesidad de articular políticas públicas que permitan la plena participación y la igualdad, bajo el lema de la convención de las personas con discapacidad “Nada de nosotros sin nosotros”.

¡Muchas gracias Jesús por visibilizar las barreras y brindarnos instrumentos para propender a su eliminación!