Así se desarrolla la Diplomatura en Estimulación Visual en Niños con Discapacidad Visual Cerebral / Cortical

Escuela de Ciencias de la Salud

Lunes 28 de Marzo de 2022

Con más de 70 participantes de todo el país y de Perú, Venezuela, Colombia, México y Costa Rica continúa la Diplomatura en Estimulación Visual en Niños con Discapacidad Visual Cerebral / Cortical (Escuela de Ciencias de la Salud ).

La misma se dicta de manera virtual y el cuerpo docente está formado por profesionales expertos en la temática de Argentina y Estados Unidos.

El objetivo de la misma es brindar conocimientos actualizados, y herramientas específicas de evaluación e intervención en estimulación visual, para el abordaje del tratamiento funcional visual del niño con discapacidad visual cortical.