¡Así comenzó el inicio del I Cuatrimestre en UFLO Universidad!

Lunes 14 de Marzo de 2022

El  regreso a la presencialidad se vivió especialmente en nuestro edificio  de Flores, donde colaboradores y líderes comenzaron a regresar  paulatinamente a las oficinas después de la situación de pandemia que  nos tocó atravesar.

Les recordamos que la Universidad estará  abriendo las puertas de su nuevo edificio para su anexo aúlico en San  Miguel, provincia de Buenos Aires, ubicado en Belgrano 1528.

No obstante, mientras llevamos a cabo tareas de mudanza y readecuación de los nuevos espacios, durante las primeras semanas de marzo, todas las actividades académicas se desarrollarán a distancia (Campus UFLO / Google Meet).

La  nueva sede, ubicada estratégicamente en el centro de San Miguel  mejorará las posibilidades de acceso y permanencia de todos nuestros  estudiantes y docentes.

Desde UFLO, les deseamos el mayor de los  éxitos a los y las estudiantes en este nuevo camino y confiamos en que  éste será un año transformador y de crecimiento!Con ingresantes de Primer año, inició el Primer Cuatrimestre en nuestra Universidad en los edificios de Buenos Aires, Neuquén y Cipolletti.