Cierre del 2021 de la Tercera edición de la Cátedra “Herman Schroeder”

Ciencias Organizacionales y de la Empresa
Compartir

Jueves 25 de Noviembre de 2021

En el día de ayer, en nuestro edificio de Neuquén, se realizó el acto de cierre del 2021 de la Tercera edición de la Cátedra “Herman Schroeder”, una iniciativa que surge como respuesta a la necesidad de potenciar las capacidades para emprender, impulsar la cultura emprendedora y brindar apoyo en la formulación de los proyectos.

Estuvieron presente, el Vicerrector General de UFLO,  Lic. Christian Kreber, el Secretario Regional de Vinculación, Emiliano Sapag, el Director de la Cátedra Herman Schroeder, Lic. Gonzalo de la Sierra, y el equipo de mentores y profesores que participaron de la cátedra Schroeder de emprendedores. En representación de la familia impulsora de la actividad, estuvieron presentes el CEO de Comunicaciones y Medios S.A. y Director de LU5 Radio Neuquén, Cr. Juan Carlos Schroeder y su hermano, Dr. Alejandro Schroeder.

Además, participaron el ministro de Producción e Industria de la provincia del Neuquén, Facundo López Raggi. El director del IADEP,  Claudio Garreton, gerentes de bancos privados y dueños de empresas de la región.

Durante el encuentro, se realizó un balance del 2021 y los emprendedores pudieron conocer, a través de los representantes del Ministerio de Producción de Neuquén y la IADEP, las diferentes alternativas de financiación para poder desarrollar sus emprendimientos.

En esta tercera edición de la Cátedra Schroeder para emprendedores, UFLO Universidad amplió la posibilidad de participación con adaptación acorde a la situación de pandemia. Por ello, se propuso un espacio de formación de emprendedores GRATUITO, pero 80% virtual, para no solo disminuir los riesgos sanitarios, sino también para ampliar la convocatoria a más emprendedores.