UFLO diseña una experiencia innovadora para presentar su propuesta académica para Norpatagonia

Martes 30 de Julio de 2019

Con un despliegue único e innovador, UFLO Universidad participará los días 7,8 y 9 de Agosto de los 10 años de la tradicional Expo Vocacional 2019 a realizarse en el espacio DUAM.

Para esta edición especial, UFLO presentará su actualizada e innovadora oferta académica de una manera inmersiva y vivencial, fusionando la teoría con la práctica en vivo, junto a los proyectos sustentables de impacto positivo y la cátedra abierta de emprendedores Grupo Schroeder-UFLO. Es por ello que en el stand UFLO,  los concurrentes podrán vivir durante toda la expo de una variedad de actividades interactivas, exposiciones vivenciales y participativas que estarán a cargo de cada director de carrera y los equipos docentes, que permitirán a los estudiantes vivir desde la experimentación cada propuesta y cada temática.

A través de cada actividad vivencial, UFLO Universidad se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción, la vinculación directa con el sector privado, y la formación en valores para el desarrollo sostenible de la región.

“Sustentabilidad social y ambiental, triple impacto, calidad de vida, y emprendedurismo son las claves formativas de nuestra Universidad, que lleva dos décadas formando profesionales de impacto positivo, comprometidos con la generación de valor para la sociedad en su conjunto, cualquiera sea la carrera que elijan seguir. En UFLO promovemos la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión” aseguró el vicerrector de UFLO Christian Kreber.

UFLO Universidad lleva más de 20 años desarrollando y potenciando el talento de Norpatagonia,  con más de 6 facultades, 15 carreras, proyectos de investigación de impacto, y una actualizada oferta de postgrado y formación continua.