¡UFLO, llega a Chos Malal!

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Desde hoy y hasta mañana  se desarrolla una edición especial de la Expovocacional en Chos Malal, localidad del norte de la provincia del Neuquén.

Nuestro equipo de asesoras educativas, Magalí Cornejo y Lilén Sosa, se encuentran en el lugar representando a nuestra institución y  brindando toda la información a los estudiantes de 5° año de las escuelas locales.

En nuestro stand, los chicos y chicas que se acerquen podrán tener toda la información sobre nuestras carreras y su diferencial, los convenios con instituciones para la realización de prácticas profesionales y los acuerdos vigentes con empresas de la región para una rápida inserción en el mundo laboral. También, pueden consultar sobre la carrera de Abogacía que se dictará en 2022 en la Ciudad de Neuquén.