UFLO Universidad participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Lunes 08 de Noviembre de 2021

UFLO Universidad dirá presente en la XIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la iniciativa de divulgación coordinada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que abre las puertas a instituciones de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

En ese marco, entre el 8 y el 21 de noviembre, los videos correspondientes a la Semana de Investigación de UFLO Universidad de este año alojados en nuestro canal de YouTube estarán también disponibles en la web de la Semana Nacional. Se trata de una oportunidad para dar a conocer a nivel nacional algunas de las actividades de investigación que tuvieron lugar este año en nuestra universidad.

La Semana es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología, donde hay propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

Se puede acceder a las actividades de UFLO ingresando al siguiente link: