Autoridades de UFLO visitaron Sol Mapu

Compartir

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Con la presencia del Vicerector General de UFLO, Lic. Christian Kreber, la Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Lic. Beatriz Labrit, Vicedecana Dra. Analía Losada, y autoridades y referentes de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Actividad Física y Deporte, Kinesiología y Nutrición, se realizó un encuentro en el edificio donde se desarrollan las acciones del proyecto "Sol Mapu" que realiza la Fundación Sol Patagoniaen Cipolletti, provincia de Río Negro.

Por la Fundación, estuvo presente Carlos Baruf, fundador de la ONG, entre otras autoridades y colaboradores de la misma.

El encuentro, tuvo como objetico conocer y profundizar el trabajo que viene realizando la Fundación Sol Patagonia y visibilizar las acciones conjuntas con UFLO.

Sol Patagonia comenzó a funcionar en 2010 y a través de su proyecto “Sol Mapu” impulsa acciones para asistir a niños y niñas que viven en el Barrio Anai Mapu, uno de los más carenciados de Cipolletti. A través de su vinculación con UFLO, se comenzaron a diseñar diversos talleres y capacitaciones para las educadoras para la prevención y promoción de la salud de la población infantil.