¡Celebramos 25 juras presenciales en Sede Comahue!

Viernes 29 de Octubre de 2021

Este 28 de octubre, UFLO Universidad se enorgullece de poder realizar nuevas juras presenciales para sus graduadas y graduados.  En el acto, que se realizó en nuestro edificio de de Cipolletti, 25 alumnas y alumnos realizaron su juramento profesional y recibieron sus títulos universitarios.

La celebración académica contó con la presencia del Vicerrector General de UFLO, Lic. Christian Kreber, la Directora Pedagógica de la Sede Regional de Comahue, Fernanda Hoffmann, el Director de Administración Académica de la sede  Comahue, Sergio López. También estuvieron presentes, Gonzalo De la Sierra, Director de la Lic. en Administración, Esteban Diehl, Director de la Lic. en Diseño Gráfico, Lic, Mercedes Cerqueiro, Directora de la  Lic. en Psicopedagogía y los referentes de la Facultad de Actividad Física y Deporte de Comahue, Lic. Nicolás Heredia y Mgt, Nicolás Mattio.