Se realizó el Conversatorio sobre Investigación en la carrera de Contador Público

Martes 26 de Octubre de 2021

El pasado jueves 21 se realizó el Conversatorio sobre Investigación en la carrera de Contador Público, coordinado por la Red RUICI, conformada por UFLO Universidad, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL).

El encuentro, que tuvo modalidad virtual y aproximadamente un centenar de personas conectadas, contó con la participación de autoridades de las tres universidades convocantes, donde hubo una puesta en común de lineamientos de investigación y resultados de proyectos vigentes.

La Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa de UFLO estuvo representada por el director de la carrera de Contador (Sede Buenos Aires), Mg. Claudio Lewis; el coordinador de investigación de dicha unidad académica, Dr. Alberto Rubio; y la docente e investigadora Dra. Gabriela Ulas. También asistieron la secretaría de Investigación, Lic. María Victoria Jiménez, y la directora de Internacionalización y Posgrado, Mg. Beatriz Baroni.

El Conversatorio fue el cierre oficial de la Semana de la Investigación de UFLO, dado que la actividad estaba prevista para septiembre, cuando se realizó la Semana, pero debió reprogramarse por el fallecimiento del rector de la Universidad de la Cuenca del Plata.