UFLO ya es parte del Grupo Cuidando el Clima - Pacto Global

Martes 09 de Abril de 2019

Desde abril de 2019 la UFLO pasó a integrar la edición 2019 del Grupo de Trabajo Cuidando el Clima de la Red Argentina del Pacto Global.

Dicho grupo fue creado para orientar el avance del entendimiento sobre el rol del sector empresarial como actor fundamental de las estrategias a nivel local, nacional e internacional para mitigar el Cambio Climático en las próximas décadas.

La primera reunión del año se realizó el martes 9 de Abril de 2019 de 14 a 17hs en las oficinas de ADEERA en Tacuarí 163, piso 8, CABA.  planificando una reunión mensual durante todo el año.

Coordina dicha actividad Diego Adamson, Director de Protágonos, organización miembro de la Mesa Directiva del Pacto Global y actual coordinador del Grupo de Trabajo “Cuidando el Clima”.

Participan por parte de UFLO en este grupo la Dra. Ana Faggi, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Flores, y la Ing. Analia Figueira, graduada e investigadora de la Universidad, miembro del equipo del Laboratorio Bio Ambiental de Diseño.

La UFLO será la única Universidad que integre el grupo este año, como miembros activos de la Red Pacto Global Argentina. Entre las empresas que integran el grupo se encuentran YPF, Banco Galicia, Deloitte, Enel, Grupo Sancor Seguros, Aerolíneas Argentinas entre otras.