UFLO presente en la Feria del Libro

Martes 23 de Abril de 2019

La Universidad de Flores, a través de su editorial, participa de la 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural.

La producción bibliográfica de UFLO podrá verse en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), entidad que depende del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y de la cual nuestra universidad forma parte junto a otras veintitrés instituciones.

El espacio alberga a las novedades editoriales de cada universidad participante. En el caso de UFLO, se destacan libros que fueron fruto de investigaciones vinculadas a las líneas prioritarias de nuestra institución, es decir, la calidad de vida (en la salud, la sociedad y el medio ambiente), la sustentabilidad, la inclusión y el emprendedorismo.

Los estudiantes y docentes que acrediten su condición podrán ingresar de manera gratuita de lunes a viernes. De todas maneras, habrá entradas disponibles para esos días en las sedes de Buenos Aires y en el Anexo San Miguel.

INFORMACIÓN CLAVE

45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019 en el Predio Ferial La Rural

HORARIOS
Lunes a Viernes: 14 a 22hs.
Sábados, Domingos y 1 de mayo: 13 a 22hs.

VALOR DE LA ENTRADA
Lunes a jueves: $120 (estudiantes y docentes gratis).
Viernes, sábados, domingos y 1 de mayo: $180

Stand REUP