UFLO Universidad, presente en la Expo Vocacional Neuquén 2021

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

UFLO Universidad, presente en la Expo Vocacional Neuquén 2021

Hoy inició una nueva edición de la tradicional Expo Vocacional de Neuquén que se desarrollará al aire libre en la ciudad capital desde hoy miércoles 22 hasta el viernes 24 de septiembre en las inmediaciones de la Legislatura provincial.  En esta oportunidad, además de representar para todos la posibilidad de reencontrarnos, los estudiantes podrán explorar las ofertas académicas de UFLO que los conectarán con el futuro.

En el stand UFLO, los estudiantes contarán con una variedad de actividades interactivas que les permitirán tener contacto directo con los directores de carrera y los equipos docentes, para que vivan su profesión de manera experimental, conociendo cada propuesta y temática. También se encuentra nuestro equipo de asesores quienes  responder dudas y consultas.  Además, todos los estudiantes que participen de las actividades interactivas en nuestro stand, podrán participar de un sorteo.

¿Qué sorteamos?

Becas para poder realizar tu carrera universitaria en nuestra institución y dos tablets.

UFLO Universidad se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción, la vinculación directa con el sector público y privado, y la formación en valores para el desarrollo sostenible de la región.

Somos una institución comprometida con el entorno actual que, partiendo de nuevos paradigmas, comprende y reconoce la transformación, exigencia y necesidad social. Por eso, ampliamos nuestra oferta académica con la incorporación de nuevas carreras proyectos de investigación de impacto, y una actualizada oferta de postgrado y formación continua.

UFLO Universidad lleva más de 20 años desarrollando y potenciando el talento de Norpatagonia.