UFLO Universidad, en la Expo Vocacional Neuquén 2021

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

UFLO Universidad participó los días 22, 23 y 24 de Septiembre de la tradicional Expo Vocacional Neuquén 2021 en las inmediaciones de la Legislatura provincial.
En esta oportunidad, además de representar para todos la posibilidad de reencontrarse, los estudiantes pudieron explorar las ofertas académicas de UFLO que los conectarán con el futuro.
En el stand UFLO, los estudiantes contaron con una variedad de actividades interactivas que les permitió tener contacto directo con los directores de carrera y los equipos docentes, para que vivan su profesión de manera experimental, conociendo cada propuesta y temática.
Además, todos los estudiantes que participaron de las actividades interactivas en nuestro stand, podrán concursar un sorteo. ¿Qué sorteamos? Becas para poder realizar tu carrera universitaria en nuestra institución y dos tablets.(Mirá las bases y condiciones).