UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri
Programa Abuelos en Red / Banco Supervielle

Programa Abuelos en Red / Banco Supervielle


La Universidad de Flores en convenio con el Banco Supervielle ofrece cursos de informática gratuitos para adultos mayores.

El programa se sostiene en la creencia de que el adulto mayor tiene mucho para brindar a la sociedad, por ello se trabaja para fomentar su autonomía y participación comunitaria."Abuelos en Red" es un espacio que no solo les permite tomar clases de computación e internet en las mejores universidades y en forma gratuita, sino que también puedan contactarte con otros abuelos, familiares y amigos.

Luego de tomar los cursos...¿Qué vas a poder hacer?

Enviar mails y chatear con tus familiares o con personas de otros países, ayudar a tus nietos a buscar información, crear una cuenta de mail, realizar trámites a través de la web, leer las noticias del día, hacer amigos en las redes sociales y participar de salidas sociales organizadas por el Banco.

Al día de hoy, éste programa – que funciona hace 7 años- cuenta con 12.000 usuarios registrados en el site y más de 2.000 seguidores en la fanpage. 

¿Donde se dictan los cursos en UFLO?

Estos cursos pueden realizarse en la UFLO, en el edificio ubicado en el Barrio de Floes CABA, o en el edificio Anexo ubicado en Bella Vista dentro del partido de San Miguel - Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo se hace para inscribirse?                                                          

Los interesados pueden…

*Llamar o escribir a:

Flores: (+54 11) 4610-9300 email: extension@uflo.edu.ar

San Miguel: (+54 11) 4666-0926/3762 email: extensionsanmiguel@uflo.edu.ar

*Dirigirse a la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio.

       http://www.abuelosenred.org/v2/