UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri
Asistencia Psicológica Comunitaria / Proyecto San José de Flores

Asistencia Psicológica Comunitaria / Proyecto San José de Flores


La Universidad de Flores, en convenio con la Basílica San José de Flores, ofrece a la comunidad un servicio GRATUITO de Asistencia Psicológica. Este servicio está destinado a personas que viven en el Barrio de Flores y aledaños y no poseen ningún tipo de obra social. Los pacientes son atendidos por profesionales de nuestra Universidad, docentes y graduados de la Carrera de Psicología de la Universidad de Flores.

Además del Servicio de Asistencia Psicológica Gratuita, UFLO realiza en la Basílica Talleres para Padres, y Apoyo Escolar dirigidos a jóvenes y adultos.

¿Dónde se llevan a cabo las actividades?

Los profesionales atienden de lunes a viernes en la Basílica San José de Flores - (Av. Coronel Ramón L. Falcón 2453, CABA).

¿Cómo se hace para participar?                                                             

Los interesados deben acercarse o llamar por teléfono a la Basílica San José de Flores (Av. Coronel Ramón L. Falcón 2453, CABA). Secretaría: Sra. Susana. 9 a 13hs. Sr. Carlos. 15 a 19hs. Tel: 4-637-1489

*TELEFONOS UTILES

0800-666-8537 MUJER Atiende las 24 horas a mujeres maltratadas. Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda.

Línea 137 y 144 OVD Oficina de Violencia Doméstica: Atiende las 24 horas del día.

  Atención permanente las 24 hs. Línea directa con el Comando Radioeléctrico de la Policía Federal. *31416 (desde celular) Plan Subte Alerta: Denuncias vinculadas con delitos en subterráneos

Atención permanente las 24 hs. Línea gratuita para realizar consultas y denuncias vinculadas a problemáticas de la infancia.

Atención permanente las 24 hs. Servicio gratuito de ambulancias y atención médica de urgencia que cubre toda la Ciudad.

(24 hs. Orientación y asesoramiento sobre programas sociales. Recepción de solicitudes para la derivación de casos de personas y/o poblaciones en situación de riesgo, emergencia y/o vulnerabilidad social)

                                                                                                               Ver adjunto