UNIVERSIDAD

Misión y visión

Promover la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad en lo mental, social, físico y ambiental mediante actividades de enseñanza, investigación y extensión. Integrar los avances científico–tecnológicos con lo humanístico en un marco de innovación y libertad de pensamiento.

Ser una Universidad de referencia internacional en la generación y difusión de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental. Para ello aspira a:

• Ser una Universidad destacada en la formación de graduados como futuros generadores de valor para la sociedad en su conjunto, promoviendo la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión.

• Ser una Universidad líder en el desarrollo de capacidades científico-tecnológicas que promuevan la sustentabilidad ambiental.