UNIVERSIDAD

Convenios de Beneficios con Instituciones para ingresante

• Gendarmería Nacional:40% de descuento en la matricula anual y 30% de descuento en las cuotas.
  • Policía Federal Argentina: 50% de descuento en la matricula anual.
  • Armada Argentina: 50% de descuento en la matricula anual y 15% de  descuento en las cuotas.
  • IESE: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de descuento en las cuotas.
  • Sociedad Militar Seguro de Vida: 30% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas.
  • Instituto ISEP 13 de Julio: 50% de descuento en la matricula anual y 15% de descuento en las cuotas.
  • C.E.O: descuento solo en la  homologación de materias para las Carreras de Contador Publico y Lic. en Administración.
  • DAIA: Beneficio especial de 3 becas con 50% de descuento en la matricula y 50% de descuento en las cuotas, únicamente para la carrera de Lic. en Ciencias  de la Comunicación.
  • Manpower S.A: 50% de descuento en la matricula para las carreras de la  Fac. de Psicología y Cs. Sociales y un 50% de descuento en la matricula y cuotas del Doctorado en Psicología (consultar en Manpower S.A por otros beneficios especiales).
  • Hospital Italiano: 30% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas.
  • Fonga: 20% de descuento en la matricula anual y 20 % de descuento en las cuotas del primer año de la carrera.
  • Circulo de  oficiales del Mar: descuentos para socios y familiares directos,  50% de  descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas. (consultar en el Circulo de oficiales del Mar por otros beneficios especiales).
  • CENARESO: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en cuotas (consultar en CENARESO por otros beneficios especiales).
  • CEMIC: 20% de  descuento en la matricula anual y 15 % de descuento en las cuotas.
  • AMIA: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas (consultar en  la AMIA  por otros beneficios especiales).
  • Banco Galicia:  40% de descuento en la matricula anual y 10 % de  descuento en cuotas (consultar en Administración de alumnos las condiciones de este descuento).
  • CGP7 de Flores: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas (consultar en el CGP7 de Flores por otros beneficios especiales)
  • IAF: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas.
  • Gimnasio Lepark : 50 % de descuento en la matricula anual y 20 % de  descuento en las cuotas para el personal, y 20% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas para los socios en la Licenciatura en Actividad Física y Deporte.
  • Club Don Napoleón: 20% de descuento en las cuotas.
  • SEDRONAR: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas.
  • Fiet-Fadaec: 50% de descuento en la matricula anual y 15 % de  descuento en las cuotas (consultar en Fiet-Fadaec por otros beneficios especiales).

Estos no aplican a la carrera Lic. en Kinesiología

Ante cualquier duda o consulta contáctanos en  la Oficina de Informes e Inscripción de cada Sede:

- Sede Buenos Aires: Pedernera 275, CABA. Teléfono:(54 11) 4610-9300.E-mail:  informes@uflo.edu.ar

- Anexo San Miguel: Entre Ríos 740, Bella Vista , Buenos Aires. Teléfono: (54 11) 4666-0926 / 4666-3762.E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

- Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar