EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Estudiantes de UFLO Comahue Premiados Recibieron Su Título de Arquitectos.

Los Autores de "Neuquén mira al río", Tuvieron su acto de académico.

El pasado martes 6 de junio, se realizó el acto académico en agasajo a los últimos graduados de la Sede Regional Comahue de UFLO de las carreras que dicta esta casa de altos estudios en las facultades de Administración, Psicología y Psicopedagogía, Actividad Física y Deporte y Planeamiento Socio-Ambiental. En dicha ocasión, recibieron su título de grado José Luis Baeza, Miguel Ángel Buscazzo y Julia Báez, autores del ambicioso proyecto “Neuquén Mira al Río”, por el que recibieran una distinción especial en septiembre del año 2016.

La propuesta por la que fueron premiados, consistió en una escuela de kayak y un centro de interpretación del paisaje, situado a orillas del río Limay, en una zona de condiciones poco favorables, en la que los distinguidos encontraron un desafío al que lograran superar.

“Llegar a este momento, la coronación de muchos años y mucho esfuerzo, propios y de la familia, me hace sentir muy contento” afirma Miguel Ángel Buscazzo. Por su lado, Julia Baez sostiene “el desafío de pasar a ser profesional está bueno, en mi caso, me recibí y comencé a trabajar inmediatamente”. Hoy repasaba todos los momentos que viví en mi carrera, tantas cosas, comenta José Luis Baez, quien tras ser consultado por la importancia que tuvo el premio recibido por www.plataformaarquitectura.cluna de las webs más importantes en la materia, por el trabajo final de su carrera, fue muy importante.

Junto a ellos, recibieron su título de grado otros 31 estudiantes pertenecientes a las facultades de Administración, Psicología y Psicopedagogía, Actividad Física y Deporte y Planeamiento Socio-Ambiental.

El presente acto estuvo presidido por la Vicerrectora Académica Arq. Ruth Fiche acompañada por el Vicerrector Administrativo Dr. Adalberto Luege y la Lic. Mónica Chiflet Vicerrectora Regional acompañados de otras autoridades académicas de la Universidad.

Nota Fuente: LM Cipolletti