EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Cipolletti Suma 30 nuevos profesionales

Acto de colación de los egresados 2016-2017 de UFLO - Sede Regional Comahue.

El próximo martes 6 de junio del corriente año, se realizará en Cipolletti, el acto de colación de los últimos graduados de la Universidad de Flores, con un total de 30 egresados de las diferentes carreras de grados que ofrece ésta casa de altos estudios.

El presente acto, estará presidido por la Vicerrectora Académica Arq. Ruth Fische, quien estará acompañada por la Vicerrectora Regional Lic. Mónica Chifflet, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño Arq. Alejandro Delucchi, la Vicedecana Regional de la facultad de Psicología y Ciencias Sociales Dra.Silvia Mainou, la directora de carrera Licenciatura en Actividad Física y Deporte Lic. mariana Deferraris, el Director de Carrera de Administración Lic. Estanislao Suardiaz y el Vicerrector Administrativo Dr. Adalberto Luege.

En esta oportunidad se espera un gran número de personas, entre familiares, amigos y demás autoridades, que acompañarán a esta importante cantidad de jóvenes, que con tantas expectativas  transitaron años de carrera y hoy reciben su tan ansiado título.

En el contexto socioeconómico actual, de suma complejidad, en que las exigencias del mercado establecen la necesidad de mantenerse a la vanguardia, obtener un título de grado de una institución prestigiosa, garantiza ciertas facilidades a la hora de insertarse en el vida laboral.

Un acto de graduación es siempre un momento feliz tanto para los graduados como para la institución, que con orgullo vislumbra un camino de éxito para estos jóvenes profesionales que estoicos llevarán el estandarte UFLO.