EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Estudiantes Cipoleños Premiados entre los mejores del País, reciben su Título.

Los Autores de "Neuquén mira al río", tendrán su Acto Académico el próximo Martes 6 de Junio.

Se trata de José Luis Baeza, Miguel Ángel Buscazzo y Julia Báez, autores del ambicioso proyecto “Neuquén Mira al Río”, por el que recibieran una distinción especial en el año 2016 y que el Martes 6 de junio del corriente año tendrán su tan esperado agasajo en el acto de graduación de la Universidad de Flores en Cipolletti.

La propuesta por la que fueron premiados, consistió en una escuela de kayak y un centro de interpretación del paisaje, situado a orillas del río Limay, en una zona de condiciones poco favorables, en la que los distinguidos encontraron un desafío al que lograran superar.

En la ocasión recibiran su título 30 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Universidad de Flores en su sede regional ubicada en la Ciudad de Cipolletti.

El presente acto estará presidido por la Vicerrectora Académica Arq. Ruth Fiche junto a otras autoridades de la Sede Central ubicada en el Barrio Porteño de Flores, así como también estarán presentes las autoridades de las Facultades de la Sede Regional Comahue.

Dicho acto se llevará a cabo el Martes 6 de Junio del Corriente año a partir de las 16 hs. en el edificio de UFLO en calle Mengelle 8 de Cipolletti.

Nota Fuente: LM Cipolletti