EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Arranca una nueva exposición de Diseño en la UFLO

Mañana a las 20 inaugura la muestra de Diseño Gráfico en el hall central de la Universidad de Flores, sede Regional Comahue (Mengelle 8, Cipolletti). Como todos los años, la propuesta incluye la exhibición en el período de una semana de diversos trabajos realizados por los alumnos de distintas cátedras de la carrera.

Participan diez cátedras, con trabajos impresos, y dos que presentarán trabajos audiovisuales.

El director de la carrera de Diseño Gráfico, Franco Giuliani menciona que en esta instancia ”queremos invitar a los familiares, amigos y a la comunidad en general a compartir lo que realizamos con gusto en esta disciplina”.

En este sentido, vale remarcar que los que nos visiten no solo encontrarán piezas estáticas expuestas, ya que en este último período, y con la incorporación de las nuevas tecnologías y los nuevos medios incluimos en las cátedras el diseño en piezas piezas dinámicas, que podremos ver en la muestra”.