EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

DESCARGAR Periódico Institucional Julio

DESCARGAR Periódico Institucional Mayo

Se realizó un encuentro por el proyecto de biorremediación del Arroyo Ortega

Socios de cooperativas del programa limpieza de márgenes de ACUMAR participaron de una jornada de participación y trabajo por un proyecto de saneamiento de la Laguna de Rocha.

El Arroyo Ortega desemboca en la Laguna de Rocha.

Se llevó a cabo una jornada de capacitación y trabajo en las instalaciones del vivero de Esteban Echeverría, en la que participaron socios de cooperativas del programa limpieza de márgenes de ACUMAR, integrantes de la Subsecretaría Agencia para el Desarrollo Sostenible, y el grupo de trabajo a cargo del proyecto de biorremediación del Arroyo Ortega, integrado por miembros de la Universidad de Flores (UFLO).

Durante la jornada se explicó e implementó la metodología para la confección de bio-rollos, los que se emplearán en el proyecto de biorremediación.

El Arroyo Ortega desemboca en la Laguna de Rocha, una de las áreas protegidas de la Cuenca Matanza Riachuelo.