EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

UFLO lanza un nuevo Doctorado en Psicología

El Doctorado en Psicología con mención en sistémica, cognitiva y neurocienciasse encuentra bajo la Dirección General del Dr. Marcelo Rodriguez Ceberio, y se desarrollará en la Universidad de Flores.

La carrera, tendrá una cursada de carácter intensivo (cada dos meses) integrada por seis encuentros al año, de miércoles a sábados. Comienza en agosto y posee dos modalidades: presencial en la sede Buenos Aires (Edificio de Pedernera 288, CABA); y semi presencial en la sede Regional Comahue (Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro).

El grado académico universitario está dirigido a licenciados en Psicología, Psicólogos, Médicos Psiquiatras o Médicos de otras especialidades con posgrados acreditados en Neurociencias, Psicoinmunoneuroendocrinología, modelo sistémico o modelo cognitivo.

Las asignaturas a cursar son: Epistemología, Metodología de la investigación, Neurociencias, Ciencias Cognitivas, Modelo sistémico, cibernético y constructivista, entre otras ocho asignaturas más, específicas de la temática a estudiar.

Para obtener más información los interesados podrán comunicarse a las oficinas de inscripciones correspondientes:

Sede Buenos Aires: 44336300, informes@uflo.edu.ar (Av. Rivadavia 5741, Caballito).

Sede Regional Comahue: 08006668356, infocomahue@uflo.edu.ar (Av. Mengelle 8, Cipolletti).