EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

DESCARGAR Periódico Institucional Julio

DESCARGAR Periódico Institucional Mayo

El Municipio firmó un convenio con la Universidad de Flores

Centenario - El municipio firmó el martes un convenio marco con la Universidad de Flores (UFlo) para facilitar la vinculación con instituciones locales con el fin de “fortalecer los canales educativos” con los jóvenes.

El acuerdo lo sellaron el rector Néstor Blanco y el intendente Esteban Cimolai en un acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la comuna.

En el corto plazo, se instrumentarán pasantías de estudiantes en la comuna, se participará de un concurso internacional de arquitectura para la instalación de cartelería de señalización y se establecerán vínculos con los dos terciarios privados que funcionan en Centenario.

“Esto implica integrar la oferta académica de los Institutos locales en carreras que complementen las existentes con otras ofertas educativas específicas”, señaló Cimolai.