UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri
EN LOS MEDIOS


 
La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.




Se lanza una nueva Diplomatura en Comercio Exterior en la UFLO

Posee una orientación práctica que abordará la problemática de la Fruticultura e Hidrocarburos, e incluirá un Taller de Negociación.

NOTA


 
 
La modalidad de 24 encuentros se realizarán cada 15 días, los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Inicia el 3 de junio y se cursará en el edificio de la sede Regional Comahue, ubicado en Mengelle 8 (Cipolletti).
 
La diplomatura posee una orientación práctica, que abordará la problemática de la Fruticultura e Hidrocarburos, e incluirá un Taller de Negociación.
 
Según explica el Contador Estanislao Suardíaz, referente local de la Facultad de Administración de la Universidad de Flores, la capacitación permitirá “poner a disposición todas las herramientas útiles para encarar un negocio que implique un sistema de exportaciones y/o de importaciones. Tiene especial énfasis en la visión Regional ya que, la Contadora Gloria Bertoia, a cargo de la Diplomatura, es especialista en el tema en la provincia de Río Negro y en la región”.
 
“Bertoia tiene a su cargo la Oficina Regional de Comercio Exterior con asiento en Cipolletti del CREAR, Agencia de Desarrollo de la Provincia de Río Negro y se desempeña además en la faz privada resolviendo problemáticas concretas de comercio exterior", sostuvo y agregó: "ha convocado a referentes de las industrias frutícola y de hidrocarburos para participar de talleres en la Diplomatura”.
 
La diplomatura se orienta a empresarios, personal de áreas de comercio exterior; exportación e importación, y a diversos profesionales que se forman en la región y tienen un interés de capacitarse en la temática.