EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Alumnos de Arquitectura exponen sus trabajos de Morfología y Comunicaciones

A través de textos disparadores y una serie de consignas, los alumnos intervinieron el espacio interior de un cubo, marcando sus aristas con elementos de tracción, telas, lona e hilos, entre otros objetos.

“De esta forma, diagonales , líneas y planos, colores y texturas terminaron dando origen a una experiencia visual”, explicó el profesor a cargo, Diego López de Murillas.

Los trabajos fueron realizados por un grupo de estudiantes de la Universidad de Flores (UFLO), sede Regional Comahue, en el marco del taller de la materia Morfología y Comunicaciones III del cuarto año de la carrera de Arquitectura.

La muestra permanecerá colgada durante toda la semana en el edificio ubicado en Mengelle 8, de la ciudad de Cipolletti.