EN LOS MEDIOS

La Universidad de Flores, en cada una de sus áreas de estudio, es consultada por medios de comunicación como fuente de conocimiento. En este apartado encontrarás una selección de notas publicadas con temas de interés social y científico.

Se abrió la Inscripción para la Maestría en Actividad Física y Deportes UFLO

La Universidad de Flores (UFLO), abrió las inscripciones para la Maestría en Actividad Física y Deportes que comenzarán el 15 de abril y está dirigida por el Dr. Leonardo Gómez, la misma se dictará en la sede de Pedernera 275, Flores CABA.

La Maestría en Actividad Física y Deportes de la Universidad de Flores, ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y posee el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, a partir de un Convenio formal de interacción académica.

La modalidad es presencial, con un encuentro mensual de dos días consecutivos. Se trata de un título de posgrado inédito en nuestro país, con especial atención en la formación de profesionales investigadores de las prácticas de intervención y de gestión que constituyen el fundamento del campo disciplinar.

Título: Magister en Actividad Física y Deporte

Duración: 2 años (más finalización de tesis)

Inicio: Abril 2016.

Diseño de cursada: Cursada Regular, prevé un encuentro mensual de dos días consecutivos (viernes y sábados) y una semana intensiva en julio de 2016.

Horario: 8.30 a 18.30 hs. cada día

Más información en: www.uflo.edu.ar // Tel: 4610-9300