UFLO participa de la Campaña de Reciclaje de Aceite Vegetal Usado (AVU) en San Miguel

El anexo San Miguel se suma como centro de de recepción de AVU para colaborar con la recolección de aceite vegetal usado de la comunidad del municipio bonaerense.

La Universidad de Flores, a través de su anexo San Miguel, se suma como centro de recepción de AVU para colaborar con la recolección de aceite vegetal usado de la comunidad. El proyecto es impulsado por la Dirección de Medioambiente e Industria de la Municipalidad y tiene como objetivo la elaboración de Biodiesel.

A fines de evitar la contaminación de los acuíferos y obstaculizar los pluviales, se busca disponer de forma responsable el aceite vegetal usado, cuidando nuestro ambiente, nuestra salud y contribuyendo a reducir la emisiones que generan el Cambio Climático.

Cabe destacar que tanto estudiantes de la sede como la comunidad del Municipio San Miguel podrán acercarse para entregar el aceite usado, de lunes a viernes de 13 a 21 horas, en el anexo San Miguel, sito en O Higgins 747 ,Bella Vista.

Publicado el 07/03/2017