Posgrado en Perfilación y Análisis del Comportamiento Criminal

El mismo acredita horas para la Maestría en Psicología Jurídica y Ciencias Forenses.

La Universidad de Flores junto a la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense informan que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado en Perfilación y Análisis del Comportamiento Criminal, en virtud del convenio realizado con la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho de UFLO. De esta manera, las matriculaciones para la Segunda Edición del Curso (2017 – 2018) ya están abiertas.

Este Curso de Posgrado tiene una duración de cuatro cuatrimestres y se dicta en forma íntegramente virtual. El alumno puede integrarse a la cursada en cualquier momento del trayecto curricular, puesto que cada Módulo es independiente del otro. Asimismo, el alumno cuenta con la posibilidad de rendir los Módulos no cursados en las instancias de los meses de julio y diciembre de cada año de la Cohorte que integra.

Los ejes a trabajar serán los siguientes:

* Pareja penal Autor / Víctima - Análisis de la criminodinámica

* Estudio y Relevamiento de la escena del crimen

* Gerenciamiento de la escena del crimen

* Nuevos Aportes de las Ciencias del Comportamiento a la Investigación Penal (Autopsia Psicológica / Análisis del Comportamiento Criminal / Perfilación Criminológica)

* Función y Rol del Psicólogo en el Actual Proceso Penal Acusatorio y en las Audiencias Orales.

* Perfil geográfico

Los interesados en obtener mayor información y/o matricularse,  pueden escribir a aapjyf@gmail.com o bien telefónicamente al (0280) 44-25069, de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Publicada el 2/03/2017