La UFLO firmó un convenio con el Municipio de Rincón de los Sauces

A través de este acuerdo los estudiantes de la Licenciatura en Psicología podrán realizar sus prácticas pre-profesionales y pasantías en la localidad neuquina.

La Universidad de Flores, a través de su vicerrectora académica. Arq. Ruth Fische, firmó un convenio con el Municipio de Rincón de los Sauces, representado por su secretario de Desarrollo Social y Recursos Humanos, Pablo Castro. La rúbrica tuvo lugar el miércoles 22 de febrero en la sede regional Comahue de la UFLO.

A través de este acuerdo los estudiantes de la Licenciatura en Psicología podrán realizar sus prácticas pre-profesionales y pasantías en la ciudad neuquina, con el objetivo de facilitar la realización de la última etapa del estudio de la carrera a los futuros profesionales que tengan intenciones de radicarse en el Municipio de Rincón de los Sauces.

Además, durante la reunión ambas partes abordaron temas referidos a la organización en conjunto de la carrera de Psicopedagogía en forma semi presencial tan necesaria para los estudiantes y futuros profesionales de la localidad neuquina.

Publicada el 24/02/2017