UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Últimos días para inscribirse a la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Cipolletti



Hasta el 1° de marzo los interesados en cursar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría tendrán la posibilidad de inscribirse en la sede Regional Comahue para luego comenzar el curso introductorio.

La Universidad de Flores comunica que hasta el miércoles 1° de marzo se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Sede Regional Comahue.

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad de Flores, aprobada por resolución Ministerial 565/17, la cual otorga validez Nacional al título, es una carrera de grado donde se articulan conocimientos de diversos campos de estudio. El egresado es un profesional capacitado para actuar a través de las ciencias del movimiento y desempeñarse en diversas áreas como la deportología, la terapia cardiorrespiratoria y áreas de neurología, traumatología, pediatría y cosmiatría.

El Licenciado Mario Fernández, quien coordina la carrera junto a la Licenciada Patricia Larrazabal,  detalló que “los contenidos del Programa de la Carrera están dirigidos a capacitar al futuro Licenciado en Kinesiología y Fisiatría , en las áreas de la kinesiología deportiva, traumatológica, reumatológica, neurológica, como así también en las áreas de pacientes críticos, preparándose de esta manera para un ejercicio profesional temprano e idóneo con máxima formación”.

El nuevo diseño curricular de UFLO responde a las necesidades de la región. La excelencia académica, la tecnología, el equipamiento de alta complejidad y la educación humanística constituyen las bases a partir de las que se formará el Licenciado en Kinesiología y Fisiatría de esta Universidad. Como así también un fuerte compromiso con la sanidad de la población, ligado a la inclusión de diferentes herramientas que atienden la corporalidad desde un sentido sistémico, son las fuerzas rectoras de la propuesta académica de la Universidad de Flores.

La formación está sustentada en el marco teórico-práctico y científico-académico que caracteriza a las ciencias de la salud.

Por su parte, la Licenciada Patricia Larrazabal detalló que “la carga horaria de la carrera es acorde a los requerimientos internacionales, que permitirán futuras homologaciones e intercambios, para poder cubrir los espacios de prácticas requeridos, asi mismo, La Universidad cuenta con convenios con los sistemas de salud de las provincias de Río Negro y Neuquén entre otros”.

En referencia a la infraestructura con la que cuenta la Universidad de Flores en Cipolletti, el Coordinador detalló que "la experiencia ha demostrado que la Universidad de Flores cuenta con el equipamiento óptimo para el dictado de la carrera tanto por la cantidad de equipamiento en relación a los estudiantes como por la calidad y tecnología de los mismos".

Informes e Inscripciones: De lunes a viernes, de 9 a 20 horas, en la Sede Regional Comahue ubicada en Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro. Para más información los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 0299-4783388 o al 0800-666-8356

Publicada el 22/02/2017