El diputado Juan Carlos Villalonga junto a su asesora Daniela Gomel visitaron la UFLO

El pasado martes 14 de Febrero el Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga, junto a su asesora Lic. Daniela Gomel visitaron la UFLO, recorrieron las instalaciones de los edificios, visitaron el Laboratorio Bio Ambiental de Diseño de la Universidad, y disfrutaron de los trabajos que allí se exponen como así también las terrazas verdes que posee el edificio.

Durante el encuentro, los equipos de Investigación expusieron un resumen de los proyectos socio-ambientales en que la UFLO es referente, para poder pensar acciones en conjunto. En base a los mismos, se comenzó a delinear una posible agenda de trabajo común para el 2017.

Villalonga, confirmó su compromiso para encabezar el acto de apertura y acompañar durante las diferentes presentaciones, en las Jornadas de Energías Renovables (Simposio de BioEconomia) a realizarse el próximo 6 de abril en nuestra Sede de Comahue.

En su visita Institucional, el Diputado y su asesora fueron recibidos por la Decana de la Facultad de Ingeniería Ing. Ana Faggi, el Director del Laboratorio Bio-Ambiental de Diseño Arq. Sebastian Miguel, la Directora del laboratorio de Bio-Indicadores Dra. Laura De Cabo, los investigadores Dr. Gabriel Basilico y Ing. Analia Figueira, la Directora de Relaciones Internacionales Lic. Bea Baroni, la Secretaria Regional de Vinculación Lic. Natalia Arias y el Director de la Unidad de Vinculación Tecnológica Ing. Diego Werthein.

Publicada el 15/02/2017