La UFLO estará presente en el evento de bienvenida a estudiantes internacionales que organiza la Ciudad

Si sos estudiante de la Universidad, podés recibir a jóvenes del exterior y participar de charlas, talleres y actividades culturales.

La Universidad de Flores, a través de su área de Internacionalización, invita a todas sus estudiantes a participar del evento de bienvenida que el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece a los estudiantes internacionales que llegan de intercambio en el primer semestre del 2017. El encuentro tendrá lugar el viernes 17 de marzo, de 16 a 20 horas, en el Centro Cultural Recoleta, sito en Junín 1930.

Tango, arte, shows, música en vivo y gastronomía serán solo algunas de las actividades que protagonizarán este espacio de intercambio gratuito en el Centro Cultural Recoleta, en donde se les dará la bienvenida a los estudiantes extranjeros que eligen Buenos Aires para estudiar una carrera universitaria.  Además, en esta edición la jornada contará con una inspiradora charla de la viajera Daniela Dini, un show de stand up a cargo de Dustin Luke y el cierre con la música de Dancing Mood.

Quienes quieran conocer más  acerca de esta propuesta pueden ingresar en la web de Estudia en Buenos Aires, en donde se alojará toda la información de las actividades organizadas por "Estudiá en Buenos Aires”, como así también  los beneficios con los que cuentan los estudiantes extranjeros en su estadía.

Publicada el 14/02/2017