La UFLO te invita a conocer la Licenciatura en Psicopedagogía

Será a través de una charla informativa. La actividad tendrá lugar el viernes 24 de febrero, a las 18 hs, en la sede Buenos Aires, sita Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, realizará una charla informativa sobre la Licenciatura en Psicopedagogía. La actividad tendrá lugar el viernes 24 de febrero, a las 18 hs, en la sede Buenos Aires, sita Av. Rivadavia 5741, Caballito.

Quienes participen del encuentro podrán dialogar con los docentes de la carrera, conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la UFLO y enterarse más sobre esta propuesta educativa.

¿Porqué estudiar la Licenciatura en Psicopedagogía en la UFLO?

-Porque ofrece un sólido plan de estudios que integra los aspectos teóricos y técnicos tradicionales con los aportes, necesarios para este campo, de las Nuevas Ciencias de la Conducta.

-Porque se genera un vínculo docente alumno que posibilita un acompañamiento personalizado. Porque se estimula la participación del alumno en trabajos de investigación.

-Porque se lo capacita para integrarse profesionalmente en equipos interdisciplinarios.

-Porque para el Trabajo de Integración Final será acompañado por Profesores Tutores de reconocida trayectoria en el campo.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4666-0926 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 13/02/2017