Curso Universitario: Gestión de Emprendimientos

Comienza el 20 de marzo. La propuesta está dirigida a emprendedores, profesionales y personas que se encuentran en cualquiera de las etapas del proceso y necesiten nuevos conocimientos que potencien y fortalezcan sus proyectos.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso Universitario “Gestión de Emprendimientos”. La propuesta iniciará el lunes 20 de marzo y contará una planificación de siete módulos que se cursarán bajo la modalidad a virtual.

El Curso Universitario es una actividad arancelada y se encuentra destinada a emprendedores, profesionales y personas que se encuentran en cualquiera de las etapas del proceso y necesiten nuevos conocimientos que potencien y fortalezcan sus proyectos.

La propuesta busca constituirse en una herramienta práctica para quienes desean concretar una idea de producto o servicio en un emprendimiento, como así también desarrollar e incrementar el negocio que tenga en marcha.

Además, el curso brinda metodologías que fortalezcan las capacidades emprendedoras, el desarrollo de un modelo de negocio y la elaboración del plan de negocio para la creación de una empresa o la mejora de la existente.

Tel. 4433-6300 | informes@uflo.edu.ar

Av. Rivadavia 5741, Caballito, CABA