La UFLO celebró un convenio con Ferro Carril Oeste

El acuerdo permite que los estudiantes de la Facultad de Actividad Física y Deporte utilicen las instalaciones del club de Caballito.

Como instituciones vecinas que son, no sólo comparten el color verde, sino también valores deportivos. Tras un convenio celebrado los primeros días de 2017, los estudiantes de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Flores podrán utilizar las instalaciones del club Ferro Carril Oeste, a fin de realizar sus prácticas.

El acuerdo, que rige desde principio de mes y se extiende por dos años, abarca los gimnasios cubiertos, el natatorio, algunas aulas y las canchas de tenis, hockey y fútbol de la entidad de Caballito, una de las más populares de la Ciudad de Buenos Aires y con casi 20 mil socios en su haber.

También se estableció que dentro del club exista un espacio disponible para el funcionamiento del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física (LEAF).

La firma del convenio contó, en representación de UFLO, con la presencia del rector emérito, Dr. Roberto Kertész, su secretaría, Lic. Clara Atalaya Echavarría, el secretario legal y técnico, Dr. Luis Deferrari, y el vicerrector administrativo, Dr. Adalberto Luege. Por el lado de Ferro Carril Oeste formaron parte el presidente, Carlos Pandolfi, y el prosecretario, Pablo Bastilde.

Publicada el 13/02/2017