Convocatoria a concurso docente

Es para cubrir un cargo docente de la cátedra Teoría y Técnicas de Exploración Diagnósticas I, perteneciente a la Carrera de Psicología.

El Vicerrectorado Académico General de la Universidad de Flores convoca a concurso público y abierto para cubrir el siguiente cargo, dependiente de la Carrera de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales:

- Profesor Títular de la cátedra de Teoría y Técnicas de Exploración Diagnósticas I, Carrera de Psicología ( 1 cargo).

Los interesados deberán ingresar en la página web de la Universidad de Flores,  www.uflo.edu.ar, sección Concurso Docente, donde podrán obtener la siguiente documentación:

- Bases y Condiciones de la convocatoria

- Formulario para la incorporación de antecedentes

- Grilla y criterios de evaluación para los cargos a cubrir

- Otros documentos

Estos archivos podrán ser descargados tambièn desde los links ubicados al pié de esta nota debajo de "Descargas".

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaria del Concurso enviando un correo a concurso@uflo.edu.ar

Publicada el 07/02/2017

Descargas:
Formulario para la incorporación de antecedentes
Grilla de puntaje
Bases y Condiciones Concurso Docente