Comenzó el curso nivelatorio para la Licenciatura en Kinesiología

Más de 140 alumnos asistieron al curso de ingreso de Kinesiología en la Sede Regional Comahue de la UFLO.

La Universidad de Flores -Sede Regional Comahue- informa que el lunes 6 de febrero más de 140 alumnos comenzaron la segunda etapa del curso de ingreso de Kinesiología en la Sede Regional Comahue.

La modalidad de cursada es presencial y el aspirante deberá cumplir con el 80% de asistencia. Los estudiantes, que tuvieron una primera etapa de cursada del 7 de noviembre al 5 de diciembre del 2016, retomaron sus clases de las cuatro materias que integran el curso de nivelación: Física, Química, Biología y Comprensión de Textos.

Cabe destacar que la Licenciatura en Kinesiología brinda soluciones a la demanda regional de la especialidad, incorporando a esta actividad profesionales debidamente formados, con capacidad específicamente destinadas a la atención de la salud del cuerpo y también a las necesidades espirituales primarias que conlleva una rehabilitación.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar o bien comunicarse al (0299) 478-3388/ Línea gratuita 0800-666-8356 (UFLO).

Publicada el 06/02/2017