La Universidad de Flores recibió a estudiantes brasileños

La Vice Rectora Académica, Arq. Ruth Fische, dialogó con un grupo de alumnos que se encuentran cursando un Postdoctorado en Educación en la UFLO.

La Universidad de Flores, a través de su Vice Rectora Académica, Arq. Ruth Fische, recibió en la sede Rivadavia a un grupo de alumnos brasileños que actualmente se encuentran cursando un Postdoctorado en Educación en la UFLO.

Durante la reunión los estudiantes compartieron sus vivencias y experiencias de cursada en la UFLO, en el marco de este novedoso programa de educación internacional que se realizó en forma conjunta con la organización “Estudiar en Buenos Aires”.

Esta organización ofrece soluciones de desarrollo académico a través de programas educativos y trabaja en estrecha colaboración con las universidades de diferentes países con el fin de abrir las puertas del conocimiento a los investigadores y profesionales extranjeros.

Cabe destacar que esta modalidad de estudio se encuentra diseñada especialmente para alumnos que desean complementar su formación académica, a través de cursadas intensivas con una duración semanal o quincenal.

Publicada el 31/01/2017