Parques lineales: Su importancia en espacios urbanos

La decana de la Facultad de Ingeniería, Ana Faggi, publicó un artículo en una reconocida plataforma dedicada a la calidad de vida en las ciudades.

Compartimos una publicación de la autoría de la Ing. Ana Faggi, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Flores, en colaboración con dos alumnas de la carrera (Romina López y Florencia Gusteler) y la Arq. Claudia Vidal Zuleka (Universidad de Colombia), aparecida en sitio estadounidense The Nature Of Cities, prestigiosa plataforma que brega por ciudades con mayor calidad de vida.

El artículo indaga sobre la importancia de los llamados parques lineales en los espacios urbanos y se complementa con el proyecto donde también participa la Ing. Faggi, Fortalezas y oportunidades de los parques lineales, coordinado por la Secretaría de Investigación de UFLO.

A continuación, el link a la publicación (originalmente en inglés, pero puede traducirse al español):

Leer el artículo

Publicada el 31/01/2017.